Soy Rodrigo Folch, nací en la ciudad de Buenos Aires en 1977, pero crecí y viví la mayor parte de mi vida en el gran Buenos Aires (Provincia).
Afortunadamente, a los 17 años tuve la posibilidad de vivir un año en el sur de Brasil, una experiencia inolvidable que ha dejado hermosos recuerdos tanto por la gente como por sus lugares.
Mi atracción e interés por la fotografía surgió a temprana edad de la mano de mi padre, quién se divertía haciendo fotos familiares y de nuestros viajes. Y luego, algunos años después gracias a mi hermana, una excelente fotógrafa quién tiene una increible sensibilidad.
Desde pequeño sentí la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, lo que me llevó a participar en causas de protección de medio ambiente y animales, lo que sin dudas, enriqueció y fortaleció mi afecto por la fotografía.
En estos últimos años he realizado además, trabajos de fotorreportaje, publicitarios y eventos pero, siempre que puedo voy hacia mi principal amor, la fotografía de naturaleza y vida salvaje, especialmente en terrenos extremos.
También he encontrado gran placer en dar clases y talleres sobre el apasionante mundo de la fotografía.